Ventas - Casas

Move
Display 0 | 5 | 10 | 15 Stories

Casas

Casa Veraneo Lomas Linda Piscina 50 Tareas.

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Fecha de publicación Visto: 3987

 

DESCRIPCIÓN:
Excelente propiedad  15 minutos de la capital  con 50 tareas de tierra productiva, agua, luz y teléfono,  casa de 453MTS de construcción en concreto todo en caoba 4 habitaciones cocina amplias  área de juegos.

Con piscina y área de barbacoa, cuarto de servicio con salida independiente sala amplia, comedor, sala de estar con vista a la autopista

Duarte garaje para vehículos y con jardín en sus alrededores diseñados por Mamoro Masunaga  y también  casa para empleados en concreto. 

Estas 50 tares están cultivadas con árboles frutales esta casa cuenta con una cisterna de 4 caballos con tinacos con capacidad para 1,000 galones en caso de emergencia que casi nunca pasa por que este sector tiene su acueducto propio, caseta en concreto para su planta eléctrica con capacidad de 17 Kilos.

829-901-0892

portada

img_4487

img_4488

img_4493

img_4532

lomas s2

 

Copyright © 2026 Chevalier Ventas. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.